Descubre los más bellos rincones de Ibiza desde el mar

Si Ibiza es uno de los rincones más bellos del planeta vista desde la tierra, vista desde el mar adquiere un halo especial. Quizás sea por el hecho de poder observar una perspectiva totalmente diferente o por el hecho de que hay zonas a las que solo es posible llegar por esa vía y que por tanto no han sufrido de igual manera la acción del hombre.

Explorar estos rincones puede ser un poco complicado si no eres buceador, ya que las zonas más hermosas son también las más protegidas y no se permite acceder con ningún vehículo que pueda contaminar. Por tanto , los vehículos con motores alimentados por gasolina o gasóleo no pueden acercarse a estos lugares.

seabob

Esto descarta a las motos de agua y a los barcos. Pero no descarta a los Seabobs ya que estos tienen un motor eléctrico no contaminante, totalmente ecológico y que por tanto está permitido en cualquier lugar en el que puedan estar las personas. Y sin licencias ni permisos especiales, cualquiera puede manejarlos con facilidad gracias a su sencillez y a su fantástico panel de mandos .

Al utilizar Seabobs se abren muchas posibilidades ya que personas que no tienen licencia para bucear si pueden utilizar estos aparatos que les permiten sumergirse y tener fantásticas vistas de lo que es el fondo marino. Dado que avanzan a cierta velocidad, se puede ver mucho en cada zambullida.

Una de las mejores formas de descubrir las costas de Ibiza desde el agua en un Seabob es mediante alguno de los eventos de Seabobs en Ibiza que algunas empresas llevan a cabo en esta localidad. Si tienes la suerte de que tu empresa se decida a premiar a sus trabajadores de esta manera, disfrutarás totalmente gratis de un día inolvidable con estos eventos.

Pero si tus jefes no son tan espléndidos no tienes por qué preocuparte. Puedes acudir a la isla junto con varios amigos, alquilar juntos un barco para disfrutar de la costa y pedir que os acerquen un Seabob para toda la jornada. Incluso más de uno si sois muchos y pensáis que podéis pasarlo mejor saliendo en grupo a realizar recorridos.

Disfrutaréis de una experiencia realmente diferente y podréis acercaros a acantilados y zonas protegidas para verlas de cerca y disfrutar de la riqueza de sus fondos. Por supuesto, también podréis organizar fantásticas carreras por el mar o disfrutar realizando zambullidas y saltos como los peces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *