Mercadillos en Edimburgo

Llega el fin de semana y que mejor forma de pasearte por los mercadillos más famosos de Edimburgo. Una forma distinta de conocer la ciudad y a sus habitantes.

En estos mercadillos podrás encontrar un sinfín de productos escoceses,  ropa de segunda mano o incluso cafeterías ambulantes. Te sumerges en un mundo de olores, sabores e incluso colores.

Tenemos mercadillos tanto los sábados como los domingos.

flea-market

Portobello Organic Market

Puedes ir los primeros sábados de todos los meses. Un mercado de alimentación y productos artesanos, donde podrás probar las mejores frutas, verduras, carne y pescado.

El mercado se celebra en Brighton Park, a solo 5 minutos a pie de Portobello High Street y muy cerca de la playa de Edimburgo.

Farmer´s Market

Este mercadillo también está orientado a la alimentación escocesa. En este caso se celebra todos los sábados del mes en el Castle Terrace bajo el Castillo de Edimburgo.

Cuenta con bastantes puestos, donde encontrarás productos frescos, artesanales y también comida para llevar.

Flea Market

Este mercadillo se celebra únicamente el último sábado del mes y es  de antigüedades y ropa de segunda mano. Un ambiente agradable con el que podrás conversar con las personas de Edimburgo amigablemente e incluso regatear los precios de la ropa.

Cuenta con más de 45 puestos de ropa , joyas, muebles pequeños, música, libros… y puedes disfrutar de un magnifico café y pastel en el Drill hall Arts Café en el mejor ambiente de Edimburgo.

Sunday Market

Se celebra todos los domingos, así que si eres adicto a las gangas que mejor manera de pasar una mañana en Edimburgo en este lugar.

El Sunday Market se ubica en un aparcamiento subterráneo en el edificio del Omni Centre, muy cerca del metro. Los vendedores aparcan e instalan directamente  allí su mercancía, donde podrás ver ripa, libros y objetos que los vendedores ya no quieren. Este mercadillo es de los más famosos.

2 pensamientos en “Mercadillos en Edimburgo

  1. Pingback: Curiosidades de Edimburgo | Yo viajero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *