15 Bebidas Alcohólicas
La gran demanda que tiene el alcohol en Bali lo convierte en uno de los productos más vendidos. Lo cierto es que el sabor no es tan fuerte como los que se fabrican en otros países, pero ninguno será más económico que los que se venden aquí.
Por ejemplo, el Tupac es una bebida alcohólica hecha a base de coco. Por eso, no es ni tan dulce ni tan fuerte. Mientras tanto, el Angur es un vino hecho con uvas. De ahí que tenga un sabor herbáceo.
También está disponible el Bram, que es un vino hecho con arroz blanco. Aunque hay varios tipos de este vino, unos resultan más adictivos que otros. La calidad natural de esta bebida es impresionante. Por eso, se convierte en un buen recuerdo para llevar de Bali.
Por otro lado está el Arak, que es un vodka fabricado con leche de coco y arroz. Su sabor es ácido y fuerte. Mientras tanto, el licor Balimoon es un licor muy dulce. Viene en varios sabores como plátano, coco, caramelo y naranja.
Antes de hacer un regalo como este es necesario que revises las etiquetas de las botellas. Asegúrate de que tengan un buen aspecto; las mejores son las que son hechas con arcilla tallada.